Fun Fun Caravans
Recomendaciones Invierno

Viajar en autocaravana en Invierno : Sus atractivos y recomendaciones

10 febrero, 2016


Alquila una autocaravana en Fun Fun Caravans para disfrutar del invierno y de las comodidades de viajar alquilando una autocaravana.

En estos días de invierno, y por fin con la llegada de la nieve a nuestras estaciones de esquí, se intensifican los desplazamientos para practicar los deportes de montaña.

La autonomía y comodidad que te brinda alquilar una autocaravana, posibilita disfrutar de una manera acertada de tu deporte favorito. Por ello, desde Fun Fun Caravans queremos enumerarte tanto los pros como las recomendaciones básicas de desplazarte en una de nuestras autocaravanas de alquiler.

Acudir a la estación de esquí supone no depender de horarios, ni de retenciones para acudir a la cita. El hecho de pernoctar a pie de pista, supone una ventaja en tiempo, coste, esperas y desplazamiento del equipo.

Descansar en tu estación favorita y próximo a la cola del telesilla, te posibilita ser el primero en sacar el Forfait, y desayunar ante uno de los más bonitos paisajes del invierno.

Cada ventana será el lienzo que elijas, del que disfrutar del manto blanco de las montañas nevadas, como si de un cuadro se tratara.

Si tu problemas es la falta de nieve, alquilar una autocaravana te posibilita acudir a otras pistas con mejor disposición. La niebla, ventiscas, aludes,… no serán un problema, para desplazarte de inmediato a otras.

La libertad de disponer de tu pequeño refugio con todas las comodidades y prestaciones de alquilar una autocaravana, supone entre otras cosas, comer en la misma estación de esquí para retomar la actividad a la tarde, tomarse una duchita caliente, calefacción, espacio para dejar tu equipo con total seguridad, y disfrutar en definitiva, del confort y disposición que tienen nuestras autocaravanas integrales de Fun Fun Caravans.

Nuestras autocaravanas están provistas tanto de cadenas de acero especiales con eslabón grueso para evitar el deslizamiento en hielo, como de cable de remolque por si fuera necesario.

No obstante se sugiere estacionar y pernoctar en los lugares indicados, y acudir siempre con el depósito de gasoil lleno por prudencia y cautela. Aparcaremos en la medida de lo posible orientados al sol del día y en posición de fácil salida del recinto.

Disponemos de dos bombonas de propano que evita que el gas se congele a bajas temperaturas, posibilitando disponer así de agua caliente y calefacción. De la misma manera, añadimos un protector térmico exterior para mantener el calor en la autocaravana y evitar la entrada de frío, e incluso la congelación de la luna, con la condensación. Es conveniente bajar las persianas y oscurecedores de todas las ventanas y claraboyas para perpetuar el calor. Así mismo, dotaremos a las rejillas del frigorífico de unos protectores para la nieve.

Nuestra flota de alquiler de autocaravanas están al día en las revisiones de aceite, líquido anticongelante, frenos , parabrisas, presión neumáticos…

Para la conducción sobre nieve recuerda utilizar marchas largas, y frenar con suavidad, incrementando la distancia de seguridad con el vehículo de delante. Recuerda que la frenada es más larga.

Y sobre todo, seguir las recomendaciones de las autoridades locales o la DGT en esta materia. Recuerda que no hay prisa, llevas tu casita encima y el día acaba donde tu quieras.

Desde Fun Fun Caravans esperamos que nuestras recomendaciones te sirvan a la hora de disfrutar del alquiler de nuestras autocaravanas y que así mismo, disfrutes de tu deporte favorito en el mejor escenario posible con todas las comodidades.

A qué esperas? A que se vaya la nieve?

Envía http%3A%2F%2Ffunfuncaravans.com%2Fviajar-en-autocaravana-en-invierno-sus-atractivos-y-recomendaciones%2F por email