Fun Fun Caravans

Razones por las que alquilar una autocaravana

15 enero, 2017


Alquila una autocaravana con Fun Fun Caravans y disfruta de otra manera de viajar

Quizás estés en ese momento en que a la hora de planificar tus vacaciones, tus escapadas o tu tiempo de ocio, te invade la duda de cual puede ser el mejor destino y la mejor manera de hacerlo.

Y si puede ser un turismo itinerante?

Desgraciadamente nuestro tiempo es escaso, y no vamos a esperar a un deseado retiro incierto para cumplir nuestros sueños.

Por ello, te animamos a que saques tu espíritu aventurero y destines tu tiempo de ocio a alquilar una autocaravana.

Razones de por qué hacerlo? Muchas… pero las principales son estas:

1- Disfrutar de un viaje con tu familia en libertad, sin prisas ni cronómetros, y si sobre todo sin estar sometido a horarios locales. Tienes en tu mano tu casita y tu vehículo, y el destino lo pones tú.

No tienes que preocuparte de disfrutar de un recorrido organizado sujeto a horarios de comidas, check in, traslados … y que pueda llegar a ser estresante y agotador para todos.

Alquilar una autocaravana puede ser una buena opción para viajar con niños y disfrutar en familia, pareja o amigos.

2.- Cada día tienes a tu alcance una nueva aventura en un lugar especial.

Deja algo a la improvisación y descubre aquel rincón idílico, aquel paraje desconocido, hazte con tu atardecer, tu puesta de sol en el mar…dibuja el mejor lienzo para tu ventana, y disfrútalo mientras desayunes, almuerces o cenes.

3.- Generalmente se realiza el alquiler en familia, y comer y cocinar en la autocaravana se convierten en el gran atractivo de hacerlo en ella. Sobre todo cuando visitamos un país extranjero, supone un ahorro en costes, si no destinamos una gran parte del presupuesto a desayunos, menús de comidas y cenas, para todos. Y más si están en esa edad los pequeños, que no te comen un menú entero.

Así que alquilar una autocaravana puede ser una buena alternativa económica en lo que a comidas se refiere. Ya sabes, haz la compra y llena tu nevera de 150L con frigorífico.

4.- Si te atrae este mundo y no sabes si comprar una autocaravana o no, prueba antes la experiencia. Alquilar una autocaravana puede ser la mejor opción para dar ese paso importante, e incluso para elegir modelo.

Comprarla requiere hacer una inversión considerable por lo que debieras plantearte, cuánto tiempo la disfrutarás al año.

Es una pena ver un vehículo de lujo aparcado constantemente y sin disfrutar.

5.- Alquilar una autocaravana con un profesional del medio, supone disfrutar de un vehículo nuevo, dada la renovación de flota que se hace constantemente. Ello supone, disponer de un vehículo dotado de garantía de motor como de habitáculo. Además, con revisiones constantes y un seguro vigente apropiado para flotas de alquiler.

6.- Si te quita el sueño donde dormir, o lo que es lo mismo donde pernoctar, decirte que existen áreas habilitadas para autocaravanas, así como poder hacerlo en campings. Recuerda que cada vez son más, las localidades que disponen de un área de autocaravanas para estar en las agendas y las guías de los usuarios de autocaravanas. Además, todas suelen tener los servicios básicos y un precio muy barato y asequible.

7.- Alquilar una autocaravana es posible todo el año, no sólo para las vacaciones estivales. Están preparadas para soportar temperaturas muy bajas, por lo que son un medio muy atractivo para los amantes de los deportes de invierno.

Así mismo, también se alquilan autocaravanas para llevar a cabo deportes como el surf, que frecuentan varias playas buscando la mejor ola. Otro colectivo es el de los ciclistas, tanto como para seguir las competiciones como para participar en ellas, y por supuesto, está el aficionado a las carreras de motos, desplazando la autocaravana al mismo circuito.

Alquilar una autocaravana fuera de temporada te posibilita disfrutar de lugares sin turistas y masificaciones.

Y si el tiempo no respeta, siempre puedes cambiar de destino.

8.- Otro atractivo de alquilar una autocaravana, es que puedes hacerlo si dispones del carnet B. Son de fácil conducción y para tu primera vez te encontrarás 10 minutos raro. Luego no querrás bajarte, ni dejar de disfrutar de su interior acogedor con todas las prestaciones, equipamiento, servicios y seguridad.

En definitiva, una solución muy cómoda para viajar.

9.- Si eres de los que llega a sus vacaciones sin planificarlas, o nunca sabes de la disponibilidad de tu tiempo hasta última hora, alquilar una autocaravana puede dar solución a tus pretensiones de viaje.

10.- Como soberano de tu tiempo, tu destino y de tu forma de viajar puedes ser de los que hace pequeñas etapas y escapadas, como del que le gusta recorrer grandes distancias. Para las dos formas, viajarás con la emoción y la ilusión de lo que depara tu aventura de viajar, alquilando una autocaravana.

Si has llegado hasta aquí en tu lectura, es que te pide el cuerpo viajar de esta manera, así que no lo demores y alquila una autocaravana.

Y recuerda, ….el día acaba donde tu quieras.

Envía http%3A%2F%2Ffunfuncaravans.com%2Frazones-por-las-que-alquilar-una-autocaravana%2F por email

2 thoughts on “Razones por las que alquilar una autocaravana

Comments are closed.