Fun Fun Caravans

Agosto 2016 Alicante – Castilla La Mancha – La Rioja en autocaravana

20 Noviembre, 2016


Planing:

7 días –en el Camping Resort La Marina (Santa Pola).

7 días- ruta por interior visitando: el nacimiento del Río Mundo, Cotillas, Siles, Montiel, Las Lagunas de Ruidera, y finalmente El Moral de Calatrava.

2 días- ya de vuelta hicimos parada en La Rioja visitando el Pantano del Rasillo y Cuzcurrita del Río Tirón

Camping la marina:

Volvimos otro año más a este camping que nos encantó el año pasado, en el que estuvimos en octubre. Este año estuvimos en agosto y la verdad, hay una gran diferencia siendo la mejor opción fuera de temporada.

Problema que observamos

1º lleno absoluto y es cuando nos dimos cuenta de que las instalaciones se quedaban muy pequeñas para esa cantidad de gente, colas para todo y digo para todo, en las duchas en el baño en los fregaderos puffffff terrible

Si volvemos será en temporada baja

Ruta por el interior:

Fuimos a los pueblos de la madre de mi mujer (El Moral) y del de mi padre (Cotillas) y visitar los alrededores la zona del nacimiento del Río Mundo y Cotillas, es todo sierra, precioso.

Hace calor durante el día pero a la noche hay que tirar de manga larga.

Y recomiendo ver el nacimiento del Río mundo, muy espectacular.

El Moral tiene su encanto pero es la llanura con lo que conlleva muchísimo calor a todas horas (aquí echamos de menos el aire ac central, en cabina ya tiene). Por lo demás perfecto.

La Rioja;

Este ya era el último coletazo, visitamos el Pantano del Rasillo que por cierto tiene permitida la pernocta en su aparcamiento.

Muy bonito con un club náutico para alquilar y hacer deportes de agua con una zona de baño segura la verdad que es una maravilla.

La autocaravana:

Como siempre perfecta y súper limpia es un placer viajar con ella.

Tuvimos un problema quizás por la inexperiencia, antes de marchar el primer día la aparcamos en cuesta y claro en cuesta la nevera no funciona (cuesta pronunciada) y claro llevábamos toda la comida del viaje y pensamos que estaba rota, pero Noelia nos lo soluciono todo una vez más, chapó!! Solo fue por tenerla aparcada en cuesta y luego necesita unas cuantas horas para recuperar.

Agradecimientos:

Gracias a Fun Fun Caravans por todo, en especial a Noelia por su atención, su buen trabajo y su educación y saber hacer. Da gusto tener personas tan atentas ya que al menos a mí, me da una tranquilidad que se agradece mucho. Repetiremos más sin duda y contaremos con Fun Fun Caravans otra vez seguro.

Gracias a todo el equipo de Fun Fun Caravans.

 

F.D.O Mikel Auñon

Envía http%3A%2F%2Ffunfuncaravans.com%2Fexperience%2Fagosto-2016-alicante-castilla-la-mancha-la-rioja-en-autocaravana%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *