Fun Fun Caravans
Protector Térmico Exterior Fun Fun Caravans

Colocación de Protector Térmico Exterior en Autocaravana Integral Fun Fun Caravans

22 febrero, 2016


Fun Fun Caravans pone a tu disposición este vídeo tutorial para facilitar la colocación de los Protectores Térmicos Exteriores para nuestras autocaravanas integrales.

Confeccionados con tejido aislante multi capa y cuatro ventosas Maxifort para sujetar el protector, siendo su uso muy útil, tanto en verano como en invierno, aislando unos diez grados la cabina y evitando que se calienten o se enfríen los cristales. Ideal para la temporada de invierno, es de una gran ayuda para mantener el calor a temperaturas muy bajas, evitando así el mayor consumo de calefacción.

Pasos de colocación:

1.- Desembalamos el protector de 6 metros y lo colocamos encima de la luna del parabrisas, ajustándolo a la medida, debajo de los retrovisores, y uniremos los ojales con la goma elástica.

2.- Sujetamos el protector térmico con los tres limpia parabrisas. De esta manera, ajustaremos mejor el protector y nos dará mayor facilidad para tensarlo.

3.- Pondremos las ventosas en una superficie limpia, seca y libre de dibujos, para que se adhiera mejor. Presionamos con fuerza y activamos la ventosa.

4.- Enganchamos las gomas elásticas que salen de los cuatro ojales a las ventosas, y así quedará bien tensado.

 

Alquila una autocaravana con Fun Fun Caravans y viaja con todas las comodidades. No te faltará de nada.

 

 

Envía http%3A%2F%2Ffunfuncaravans.com%2Fcolocacion-de-protector-termico-exterior-en-autocaravana-integral-fun-fun-caravans%2F por email